Nuestros alumnos

Entrevista con Nuestros Alumnos

Itai Raboy, Bajo

– Desde cuando estas en tresillo?
Entré a Tresillo en enero del 2008, así que este es mi 4º año de clases en la academia.

– Como te enteraste de nuestra academia?
A través de mi profesor de bajo, Sebastián Córdova, que me recomendó que me uniera a la academia a tener clases allí con él.

– Cual ha sido la mejor experiencia que has tenido como alumno de nuestra escuela durante tus estudios en esta?
Creo que las mejores experiencias en la academia han sido las presentaciones semestrales, en conjunto con los ensayos previos a éstas. Encuentro que han sido una muy buena oportunidad para poner en práctica y demostrar lo aprendido y, aparte, para compartir con otros alumnos y profesores de la academia.

– Que es lo que mas te gusta de la forma de enseñar que tiene Tresillo?
Lo que más me gusta de la forma de enseñar de Tresillo es el enfoque en las clases, tanto lo teórico con lo práctico, equilibrando muy bien ambas cosas. También me gusta la adaptabilidad de las clases, por ejemplo, si quiero o necesito enfocarme más en cierta materia como alguna técnica,l el profesor lo comprende y me ayuda a trabajarlo.

– Porque recomendarías nuestra academia como un buen lugar para estudiar música?
Recomendaría a la academia Tresillo por su seriedad y compromiso a hacer un buen trabajo con los alumnos. También por las presentaciones semestrales que son una excelente forma de date cuenta de tus propios avances. Y por ultimo por el muy buen equipo de profesores que imparten las clases, serios al momento de enseñar, pero aún así uno puede tener confianza con ellos, sin sentirse distantes.