Nosotros

TRESILLO

Nace con la misión de entregar educación musical de excelencia en forma personalizada, para esto disponemos del equipamiento idóneo y las mejores condiciones para entregar una formación al más alto nivel, en dos sedes ubicadas a pasos del metro Manquehue.
Desde Abril del 2007 no hemos interrumpido nuestra búsqueda por mejorar la calidad y variedad en la educación musical Chilena, ofreciendo un servicio de calidad a un valor acorde con la realidad de nuestros alumnos y que le permitan a la mayor cantidad de personas acceder a una formación musical del más alto nivel. Desde nuestro punto de vista es esencial que el alumno-músico muestre su arte, por lo que en nuestra escuela realizamos semestralmente presentaciones abiertas al publico y gratuitas.
Nuestro Staff de profesores está formado por jóvenes profesionales de la música, todos ellos con estudios superiores en sus instrumentos y una carrera musical que los respalda. Nuestra experiencia en pedagogía sumado a nuestra experiencia en la ejecución musical, nos hace una de las facultades más importantes de Santiago.
Nuestras clases se adecuan a cada uno de nuestros alumnos sin importar el nivel, conocimientos previos ni edad, ya que esperamos ser una ayuda a todos quienes sientan la inquietud de explorar en el arte de la Música.
Ante cualquier duda o necesidad de información adicional, por favor contactarse a info@tresillo.cl.

Te esperamos!